Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Footters y Teleonuba ofrecerán en directo la temporada del Decano

La plataforma de streaming ya informa de como proceder a los aficionados del Decano que quieran disfrutar del descuento por ser abonados del Recre.

El Recreativo de Huelva iniciará una nueva y apasionante temporada la próxima semana con la Copa RFEF y la liga dentro de 15 días. Y sus partidos podrán ser seguidos en directo.

Desde hoy, los abonados del Decano pueden solicitar su código de descuento en Footters.com, la televisión del fútbol modesto, para disfrutar de toda la temporada regular a un precio reducido (24,95 euros).

Así las cosas, los abonados deberán rellenar un formulario en el siguiente enlace para poder obtener su descuento. Una vez relleno les llegará a su correo un código de descuento que aún no estará activo.

Footters se encargará de mandar al Recreativo de Huelva todos las peticiones de códigos al club y será el Recre el que deberá confirmarles quienes son socios de todas esas peticiones. Será entonces cuando Footters validen los usuarios que son abonados reales del Recreativo de Huelva y recibirán un email confirmándoles que sus códigos están activos. Entonces los abonados del Recre podrán registrar el código en la web y realizar la suscripción.

Desde Footers nos remarcan que los abonados deben pedir cuanto antes los códigos, para que el club decano pueda validar de las peticiones cuanto antes y así llegar al día 18 (debut liguero) con todo listo

Teleonuba ofrecerá la temporada en la TDT.

Teleonuba, canal del Grupo Azahara de Comunicaciones junto a Canalcosta y Condavisión, ha renovado el acuerdo con el Real Club Recreativo de Huelva para la emisión en directo y en abierto, a través de sus canales de TDT, de los partidos del Decano como local para esta temporada 2020/2021.

De este modo, Teleonuba volverá a acompañar al Recre en una nueva y difícil campaña, que vendrá marcada por las duras restricciones impuestas para frenar la expansión de la COVID-19 y que limitará considerablemente la afluencia de público a los estadios. Gracias a este convenio, los aficionados albiazules podrán seguir los encuentros que dispute el Decano en el Nuevo Colombino a través de la señal digital de TV de la cadena onubense. Asimismo, Teleonuba negociará con otros operadores la posibilidad de emitir algunos encuentros fuera de Huelva.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.