Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Hemos tenido ocasiones para habernos llevado la victoria»

Alberto Cifuentes en rueda de prensa (Manu López).

El entrenador del Cádiz Mirandilla, Alberto Cifuentes, habló de la superioridad de su equipo, sobre todo en el tramo final del partido: «Somos un equipo joven, con recorrido y fuerte, aunque quizás sin ese extra de talento de otros filiales como Granada o Betis. Ahora se pueden hacer cinco cambios y eso es un aventaja, han entrado jugadores más frescos y hemos dominado en el tramo final del partido».

Alberto Cifuentes, técnico del Cádiz Mirandilla, no pudo estar en el banquillo con su equipo al arrastrar aún la sanción federativa por la expulsión que vio en la tercera jornada, en el partido que enfrentó a su equipo con el Cartagena B. El que fuera guardameta en su etapa como jugador del primer equipo cadista compareció en la sala de prensa del Nuevo Colombino, donde dijo que «tengo muy buenos recuerdos de este estadio, un escenario mítico. No puede haber un sitio más famoso que este y además es especial para mí. Aquí debuté con el Cádiz como portero y también como entrenador».

En cuanto al partido disputado contra el Decano, remarcó que «empezamos muy bien, defendiendo en bloque bajo y tras nuestro gol, supimos madurar el partido. Aunque es cierto que nos costó tener continuidad en el juego y además ellos nos hicieron un golazo. Estoy contento con mi equipo, hemos dominado y tenido ocasiones para habernos llevado la victoria de aquí. Estoy contento con el trabajo de mis futbolistas, nos hemos enfrentado a un gran rival. Si es cierto que me voy disconforme con haber sumado solo un punto, ya que con algo de acierto habríamos conseguido los tres».

De sus jugadores hizo hincapié en destacar que «al final es un tema físico. Somos un equipo joven, con recorrido y fuerte, aunque quizás sin ese extra de talento de otros filiales como Granada o Betis. Ahora se pueden hacer cinco cambios y eso es un aventaja, han entrado jugadores más frescos y hemos dominado en el tramo final del partido. Aunque es cierto que en un despiste casi nos cuesta el gol, con ese mano a mano».

Del Recre habló de sus problemas en la segunda parte, destacando que «cuando sacó a un jugador como Caballero, es verdad que se partieron y hubo más distancias entre líneas, lo que nos dejó más espacios. Además, con las bajas que tenían sabíamos que íbamos a sentirnos superiores, como así ha sido».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2022 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.