Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Repaso a las crónicas del partido contra el Cádiz Mirandilla

Arjona lamenta una ocasión fallada (Manu López).

Así vieron el encuentro que disputó el Decano en los distintos medios digitales que abordan en nuestra capital la actualidad del Recreativo de Huelva.

Diariodehuelva.es: «Alerta amarilla en el Recreativo (1-1)».

La alerta aún no es roja, pero la luz amarilla que parpadea en la consola de mando de Abel Gómez no augura nada bueno para el Recreativo de Huelva. Hoy el Decano ha profundizado en su bache de resultados al no pasar del empate ante el Cádiz B (1-1), en partido disputado en el Nuevo Colombino. Los pitos de la afición al equipo son el mejor síntoma de que no sólo en Dinamarca algo huele a podrido.

Más info: Lee aquí.

Huelva24.com: «Reacción incompleta y más puntos que vuelan (1-1)».

El Decano empató ante el Cádiz Mirandilla un encuentro en el que comenzó perdiendo y logró empatar, pero le faltó fuerza a su reacción para conseguir la victoria en casa. Se adelantó Mady Diarrá en el rechace de un duro disparo en el minuto 18 y empató en el 33 con remate de cabeza en escorzo casi imposible Dopi. En la segunda mitad el Recre dio un paso adelante pero no fue capaz de marcar y casi pierde a la contra. Suma dos puntos de nueve.

Más info: Lee aquí.

HuelvaBuenasNoticias.com: «El Recre no pasa del empate (1-1) en casa con el Cádiz Mirandilla en un duelo en el que quiso pero no pudo».

Un empate pírrico. Pedrea que sabe a poco, muy poco, en un duelo en el que sólo valía ganar. Los pitos al final demuestran el inconformismo de la afición hacia este Recre, que en justicia hizo más que el Cádiz Mirandilla para ganar, pero que todas sus buenas intenciones no bastaron para pasar del empate (1-1).

Más info: Lee aquí.

Huelvainformacion.es: «Insulso empate para un Recreativo de Huelva que no endereza el rumbo (1-1)».

El Recreativo de Huelva sumó un punto que sabe a poco, a muy poco, ante el Cádiz Mirandilla. Lo peor no es el resultado (empate en casa ante un rival a priori inferior) sino las sensaciones que transmite el equipo, inseguro atrás, con muchas pérdidas de balón, una lenta circulación de balón y con poca mordiente arriba. Mal asunto para un equipo obligado a ganar y mal asunto para visitar la próxima jornada al líder Antequera (domingo, 17:00).

Más info: Lee aquí.

Huelvaya.es: «Este Recre sigue sin funcionar (1-1)».

El Recreativo de Huelva no ha sido capaz de pasar del empate a un gol ante el Cádiz Mirandilla en un encuentro donde el Decano ha vuelto a hacer un muy mal partido en este inicio liguero y sigue enfadando a una afición que pide soluciones y con urgencia. El filial gaditano se adelantó en el minuto 18 tras un doble remate de Mady, mientras que el conjunto albiazul empató por mediación de Dopi en el 33 tras centro de Arjona. Y aunque en la segunda parte, el Recre lo intentó, estuvo más cerca el gol de la victoria gaditana que el onubense.

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2022 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.