Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Carlos Hita, invitado de lujo este viernes en ‘Coma Tapas&Punto’

Imagen de archivo de la pasada temporada.

El gerente del Recreativo de Huelva acudirá como invitado a las entrevistas de Albiazules.es. Hablaremos del inicio de temporada y de la inminente Junta de Accionistas.

Tiempo para la información. El arranque de la temporada a nivel deportivo, la situación generada por la pandemia en una temporada atípica y la inminente Junta de Accionistas son algunos de los temas que trataremos este viernes en ‘Coma Tapas&Punto’.

Contaremos con la presencia del gerente del Recreativo de Huelva, Carlos Hita, invitado de lujo en las entrevistas de Albiazules.es. Este jueves 6 abriremos una ventana con sabor albiazul en el espacio gastronómico de moda en Huelva, ‘Coma Tapas&Punto’.

Nuevo horario de invierno en ‘Coma Tapas&Punto’.

Situado en pleno Pablo Rada, estos jóvenes emprendedores nos acercan un espacio donde vivir una experiencia gastronómica agradable y original, potenciando los productos locales y aplicando nuevas tendencias. Lo mejor de Huelva para tus sentidos, con unos platos y tapas que te harán repetir. Esta temporada aportarán nuevos platos para todos los paladares, como la inclusión de productos para veganos y sus ya famosos especiales de fin de semana, con los que invitan a sus clientes a dejarse sorprender.

‘Coma Tapas&Punto’ abre desde ya en horario de invierno. Los lunes, jueves, viernes, además del fin de semana, en horario de 12:00 a 16:00, y de 20:00 a 00:30 horas. Los martes y miércoles solo al mediodía.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.