Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Juvenil A pierde el partido contra el Sanluqueño por alineación indebida

Imagen del partido contra el Sanluqueño.

El Juez de Competición acepta la reclamación del club gaditano, tras recoger el colegiado en el acta un error involuntario del equipo recreativista a la hora de realizar una sustitución más de lo permitido.

Ya se conoce la resolución del Juez de Competición con respecto a la reclamación del Atlético Sanluqueño, de la que ya informamos en esta web. Así, el portal GolenHuelva.com ha informado que «Competición da por perdido el partido al juvenil del Recreativo ante el Sanluqueño al entender alineación indebida por superar el número de sustituciones permitidas«.

Cabe destacar que el colegiado del partido entre el Juvenil A del Recreativo de Huelva y el Atlético Sanluqueño recogió en el acta un error cometido por el equipo recreativista durante el partido, al realizarse seis sustituciones y no cinco. Es por ello que el club gaditano movió ficha y presentado hace escasos días una reclamación. Una demanda que admitida a trámite y por la que el Recre tuvo que presentar explicaciones. Alegaciones que no han fructificado.

Así las cosas, el Juvenil A pasa de la sexta posición con 8 puntos a la octava posición con 5. Además, el partido de un 2-0 se habría dado por perdido por 0-3, un dato a tener en cuenta en cuanto a la diferencia de goles.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.