Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Alexander: «He venido a encontrarme con la élite lo más antes posible»

Alexander en un entrenamiento en el Nuevo Colombino.

El futbolista del Decano remarcó que «el Decano es un club histórico que no merece estar donde está. La idiosincrasia del club y de la gente que viene aquí es esa grandeza y con ello hay que ponerse el mono de trabajo, pero teniendo en cuenta la realidad porque del pasado no se vive, para trabajar para reinventarnos».

El futbolista del Decano, Alexander Szymanowski, concedió una amplia entrevista al diario La Razón en el que habló de su actual etapa en el Decano. El futbolista argentino explicó que «tengo ascensos de Tercera a Segunda B y de Segunda a Primera, pero no tengo de Segunda B a Segunda. El Decano es un club histórico que no merece estar donde está. La idiosincrasia del club y de la gente que viene aquí es esa grandeza y con ello hay que ponerse el mono de trabajo, pero teniendo en cuenta la realidad porque del pasado no se vive, para trabajar para reinventarnos«.

Dijo haberse adaptado perfectamente a su nueva etapa en el Recre, destacando que «no sabía que tenía tantos recuerdos bonitos, uno los va recordando al volver. Cuando estuve fue un año muy intenso y, aunque venga de otra manera y en otra etapa de mi vida, el recuerdo es muy grato«.

Quiso dejar claro que estaba concienciado de donde venía, remarcando que «no hay que pensar de dónde venimos ni hacia dónde hay que ir, hay que pensar en el presente. Incluso yo también como futbolista que vengo de Primera y ahora estoy en Segunda B. Ahora hay que ponerse el mono de trabajo y adaptarse a la categoría, en la que se practica fútbol muy complicado«. «He tenido la suerte de poder fichar por el Recre, que me está dando la oportunidad de poder demostrar otra vez mis características como jugador. Es historia todo lo que he vivido estos años, no tengo ningún tipo de molestia y en lo que estoy centrado ahora es en mejorar y en volver a encontrarme en mi mejor nivel físico, que si lo encuentro sé que el futbolístico va a estar ahí. No he venido aquí a estar de vuelta sino a encontrarme con la élite lo antes posible«, sentenció.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.