Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

En el Recre tienen claro que los mejores fichajes están en casa

La plantilla del Recre celebra un gol.

El Decano ha tenido que trabajar duro en este mercado de invierno para impedir la salida de algunos de sus jugadores más importantes y que por ello se viera mermada su plantilla. Además del Nástic y el Asteras Trípoli, que intentaron llevarse a Nauzet y Quiles, otros clubes del nivel del UCAM Murcia, Marbella o Algeciras intentaron pescar en el plantel albiazul.

Una plantilla que ha estado en el punto de mira de media Segunda B y de equipos del extranjero, ya es una muestra clara que ha sido confeccionada con jugadores de calidad. Otra cosa bien distinta es que a nivel grupal los resultados no han sido los esperados. De ahí la decisión del club decano de prescindir de los servicios de Claudio Barragán y haya incorporado como primer entrenador al hasta ahora técnico del filial, Antonio Calle.

El Recreativo de Huelva no ha podido plantearse la posibilidad de reforzarse en este mercado invernal, debido a la complicada situación económica del club, pero si ha apostado por reforzar su postura de no debilitar el grupo dejando salir a jugadores que disponían de ofertas muy tentadoras en el aspecto económico y deportivo.

Y es que fueron numerosas las ofertas que recibió el club por futbolistas de su plantilla. Ya fueron conocidas la del Nástic de Tarragona por Nauzet Pérez y recientemente la nueva intentona del Asteras Trípoli griego por Alberto Quiles. No fueron las únicas, clubes con nombre y solera, o que están en la zona alta de la tabla como Algeciras, UCAM Murcia, Algeciras, Tarazona, Marbella o Real Murcia intentaron pescar dentro del plantel albiazul.

Pero en el Decano siempre han tenido claro que si no existía posibilidad de firmar jugadores, nunca iban a permitir la salida de jugadores de peso en la plantilla, tanto por su veteranía como por su rendimiento esta temporada. Esta temporada hay confianza en el trabajo realizado, partiendo de la base que el presupuesto para el primer equipo es inferior al millón de euros.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.