Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Se abre el mercado de invierno para un Recre atado de pies y manos

Zamora, secretario técnico del Decano.

Hoy lunes se abre el mercado de invierno, en el que los clubes pueden incorporar futbolistas durante el próximo mes. El Decano, lastrado por su situación económica, no baraja la posibilidad de incorporar jugadores.

Este lunes día 4 de enero es el pistoletazo de salida para un mercado de invierno que a priori pasará en el Recreativo sin pena ni gloria. La maltrecha situación económica del club no permite ningún tipo de alegría y los planes del consejo de administración pasa por sofocar los numerosos fuegos que aparecen día a día, mientras que se espera la nueva aportación de la propiedad vía Pleno Municipal con la que afrontar los próximos pagos.

Ante este panorama, en el Recreativo no se plantean realizar incorporaciones, ni siquiera si esa ayuda Municipal permite disponer de nuevo de los derechos federativos. Solo en el caso de que produzcan alguna salida ‘pactada’, de jugadores con ofertas y que pueden no contar en demasía, podría llegar un jugador que lo supliera en la plantilla.

Distinta situación sería la del entrenador. Claudio Barragán se juega su futuro en los próximos dos partidos del equipo, por lo que en el caso de que no lleguen las victorias el club podría plantearse un cambio en el banquillo, contando con la pronta liberación de los derechos federativos, una vez el club satisfaga las cantidades que adeuda a futbolistas y extécnicos del club, y por la que presumiblemente reclamaron ante la AFE.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.