Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Nauzet Pérez vuelve a ser protagonista en el mercado de fichajes

Nauzet durante un partido.

El guardameta canario, que ya descartó marcharse al Bolivar, maneja una importante oferta del Nástic de Tarragona. El club no está por la labor de desprenderse de uno de sus capitanes y además tiene el convencimiento de que no saldrá, ya que el futbolista del Recre valora su situación profesional y familiar en Huelva.

Nauzet Pérez es protagonista en el Recreativo de Huelva del inicio del mercado de invierno. El guardameta canario, según avanzan en el diario Huelva Información, maneja una oferta del Nástic de Tarragona. El club catalán, líder de su subgrupo, quiere reforzar su portería con un guardameta de experiencia y solvencia, y es por ello que le ofrece un contrato muy sustancioso en lo económico (le triplica lo que gana en el Decano).

A pesar de ello, en el club tienen claro que no están por la labor de desprenderse de uno de sus capitanes y además tiene el convencimiento de que no saldrá, ya que el futbolista del Recre valora su situación profesional y familiar en Huelva. A pesar de que podría salir del Recre al debérsele tres mensualidades, en el club se trabaja para que cobre en breve todo lo que se le adeuda y además el jugador ya demostró recientemente su compromiso con el Decano cuando renunció hace pocas semanas a una oferta del Bolivar.

El Recre, con los derechos federativos bloqueados en estos momentos, no puede firmar jugadores. Un problema que esperan solucionar en breve, por lo que no se plantean dejar salir a un portero de la experiencia de Nauzet. Además, el mercado no ofrece muchas alternativas al alcance de la economía del club, por lo que Yamaguchi quedaría como la opción viable para la titularidad si finalmente se produce una marcha de la que no quieren oír hablar en el Recre.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.