Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Hemos pedido una reunión al consejo para saber que está pasando»

José Antonio Cabrera, presidente de la Federación de Peñas, reconoció que «el problema de Alberto es que no sabe dar respuesta a esta plantilla, lo digo como un humilde aficionado». Es por ello que «en condiciones normales si tengo capacidad para cambiar de entrenador lo hago porque no se puede permitir que de 11.000 socios vengan sólo 3.000, pero entiendo que hay una rémora económica que es la que entiendo que pesa en la decisión».

El presidente de la Federación de Peñas, José Antonio Cabrera, intervino este lunes en HUELVAFM donde explicó que «nosotros hemos pedido una reunión al consejo de administración porque queremos saber lo más profundo de lo que está pasando y que se nos dé una explicación. Nosotros queremos escuchar la autocrítica«. «Esta afición se merece alegrías, después de todo lo que ha dado y da, una autocrítica en voz alta porque además es sano. Reconocer que se han equivocado este año y no han salido las cosas«, reconoció.

En cuanto a la situación de Alberto Monteagudo no dudó en decir que «cesar a Alberto conlleva que tiene un año y medio más de contrato. Económicamente no sé lo que gana Alberto, eso es cosa del consejo de administración, pero está claro que es un plus económico que tienes que asumir más el del nuevo entrenador que se tendría que fichar. Entiendo que lo que pesa es lo económico«.

«El problema de Alberto es que no sabe dar respuesta a esta plantilla, lo digo como un humilde aficionado. Él no sabe sacar más jugo a esta plantilla y sus declaraciones son de la impotencia«, reconoció.

También añadió que «en condiciones normales si tengo capacidad para cambiar de entrenador lo hago porque no se puede permitir que de 11.000 socios vengan sólo 3.000, pero entiendo que hay una rémora económica que es la que entiendo que pesa en la decisión«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.