Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Los estados de forma cambian mucho con confianza»

Víctor Barroso en un partido contra el Sanluqueño.

Víctor Barroso espera tener mayor protagonismo en el equipo. «Espero tener más minutos, para poder demostrar mi estado de forma. Lo importante es tener confianza en uno mismo y ser ese jugador que hace dos años dejaba esos destellos y que se sentía tan cómodo jugando», explicó.

Víctor Barroso analizó el aplazamiento del partido contra el San Fernando. Para el jugador onubense «el aplazamiento era lo más lógico y sensato. Al final, llevamos una semana sin poder entrenar y lo que queda… Lo más lógico con esta situación era la suspensión del partido. Eso sí, ahora el calendario se va a comprimir más e intentaremos adaptarnos a todo y competir lo mejor que se pueda«, dijo en declaraciones a ‘Ser Deportivos Huelva’.

Preguntado por el cese de Claudio Barragán, reconoció que «no es plato de buen gusto. Que se eche al entrenador es sinónimo de que las cosas no se están haciendo bien y eso ocurre porque la culpa no la tiene solo una persona«.

De los problemas del equipo a domicilio, dijo no tener la respuesta. «Hay una diferencia enorme entre los partidos que jugamos en casa y los que jugamos fuera. Espero que podamos revertir esa situación«.

En cuanto a su papel en esta temporada, Víctor ha vuelto a sonreír tras sus participaciones en el equipo. «Es cierto que no estaba disponiendo de minutos, pero he seguido trabajando. Llevaba un mes entrenando muy bien y se vio contra el Sanluqueño. Me estoy encontrando muy bien últimamente y espero tener más minutos, para poder demostrar mi estado de forma. Los estados de forma cambian mucho con confianza que sin confianza. Lo importante es tener confianza en uno mismo y ser ese jugador que hace dos años dejaba esos destellos y que se sentía tan cómodo jugando«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.