Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Partido marcado en el calendario del Juvenil A

Imagen del partido disputado en la primera vuelta.

Los canteranos buscarán romper su racha negativa con una victoria ante un rival directo por eludir el descenso. El partido se disputará este sábado 6 a las 13.00 horas en el campo de la Algaida.

Cuestión de fe y confianza en el trabajo bien hecho. El Juvenil A plantará batalla en las cinco jornadas que restan para la conclusión de la primera fase. Los albiazules están a solo dos puntos de la permanencia y a pesar de atravesar un bache de resultados, confían en sus posibilidades para poder lograr el objetivo. Los de Manuel Juan Limón tienen su primera ‘final’ este próximo sábado, en el partido que les medirá con el Atlético Sanluqueño. Un rival al que conocen bien, al que ya derrotaron en el verde y con el que tienen una ‘espinita’ clavada por ganarles en los despachos.

Los gaditanos están igualados a puntos con los canteranos recreativistas, a 14, con un partido menos. Afrontan el encuentro con las mismas urgencias o incluso más, tras encadenar seis derrotas consecutivas.

Tras este encuentro de vital importancia, al Juvenil A le restaría por jugar cinco partidos más para finalizar la primera fase. Recibirá en la Ciudad Deportiva al Betis y al Nervión, y visitará los feudos del Polilla Ceuta, Castilleja y Córdoba.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.