Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Ni siquiera los jugadores se han planteado el tema de los contratos»

Zamora recordó que «tenemos un 80% de los jugadores que terminan contrato y ni ellos mismos me han planteado lo que va a pasar porque ahora mismo prioriza la situación tan grave que estamos pasando a nivel mundial, como para plantearnos ahora mismo lo que va a pasar más allá del 30 de junio».

Son muchos los interrogantes que planean sobre los equipos de fútbol, como el futuro de la temporada y el hecho de que muchos jugadores acaban contrato el 30 de junio. Es el caso del Recreativo de Huelva, que en la figura de Juan Antonio Zamora, secretario técnico de la entidad albiazul, detalló a Huelva TV que «para poder afrontar una competición como la Segunda B, que requiere de mucho contacto y muchas personas cambiándose en el vestuario y compartiendo muchas cosas, pues cualquier tipo de contagio puede hacer de nuevo paralizar la competición y que el equipo vuelva a estar de cuarentena«.

«Tenemos un 80% de los jugadores que terminan contrato y ni ellos mismos me han planteado lo que va a pasar porque ahora mismo prioriza la situación tan grave que estamos pasando a nivel mundial, como para plantearnos ahora mismo lo que va a pasar más allá del 30 de junio«.

Los jugadores siguen trabajando de manera individual en sus hogares para llegar en las mejores condiciones a una hipotética reanudación. Sobre ello resaltó que «nos estamos adaptando y desde el club se trabaja para que pierdan la menos masa muscular posible. Y que su vuelta a la competición pueda ser lo más óptima, y que no tenga un déficit de su musculatura que pueda provocar lesiones de gravedad«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.