Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Se despeja el panorama de cara a la finalísima ante el Viso

El Atlético Onubense se juega a un partido sus opciones.

Los pinchazos del Bollullos y Aroche los descartan en la pelea final por la cuarta plaza. El filial, al que le vale el empate ante el Viso para acceder a la fase de ascenso, afronta la cita en la Ciudad Deportiva con las bajas confirmadas por sanción de Álvaro Álvarez y Pepe Cárdenas y las de Moyano y Juanma Galán por lesión. La convocatoria contará con jugadores del Juvenil A, al no tener partido el conjunto de Manuel Juan Limón.

El Atlético Onubense lo tiene claro. Este domingo se juega a un partido, 90 minutos, su clasificación para la fase de ascenso. Después de toda una temporada haciendo méritos, en especial en el primer tramo, el conjunto amater tiene en su mano la posibilidad de asegurar su presencia de manera matemática como cuarto clasificado. Para ello le vale dos resultados ante el Viso, rival directo por el objetivo. Si vence está dentro y si empata, también.

Y es que los otros dos conjuntos onubenses que peleaban por alcanzar el mismo objetivo se han descartado. El Bollullos tras perder hace unos días por 1-0 con el Cartaya y no pasar del 0-0 con el Aroche, dejan el panorama despejado para el conjunto de Jesús Vázquez y Chato.

Eso sí, el partido llega en un momento complicado. Están confirmadas las ausencias de Álvaro Álvarez y Pepe Cárdenas por sanción, y las de Moyano y Juanma Galán por lesión. A ellos hay que sumar que Fran está participando con el primer equipo. Son duda Lado, Pepe y David García, por lo que para completar la convocatoria se recurrirá al Juvenil. En esta ocasión con su primer equipo, al descansar los de Manuel Juan Limón al no tener partido este fin de semana. Oportunidad para los Álvaro Vázquez, Antonio Molina, Picón, Mario Durán y compañía.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.