Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Un nivel de acierto que choca con los notables problemas defensivos

Quiles, el máximo goleador del Decano.

El Recreativo lleva anotados 24 goles en 15 partidos, unos datos que solo mejores seis equipos en toda la Segunda B. Por el contrario, lleva encajados 21 goles, de los cuales 10 han sido en sus últimos cuatro encuentros. De los 102 equipos que componen la categoría de bronce, solo 13 equipos superan al Decano en goles encajados.

Demasiado irregular. El Recre necesitará encontrar su mejor versión para poder optar a la sexta posición en las tres finales que le quedan por disputar. Para ello debe rentabilizar mejor que sea uno de los equipos más goleadores de toda la Segunda B.

De hecho, de 102 equipos que la conforman, el Decano lleva anotados 24 goles. Unas cifras solo superadas por Nástic y Badajoz con 28 goles; el Real Unión de Irún, Real Sociedad y Racing de Santander con 26; y el Athletic B con 25.

Un torrente ofensivo que no ha encontrado la traducción necesaria en puntos, cimentado en parte debido a su endeblez defensiva. 21 goles encajados en 15 partidos son demasiados para un equipo que ha encajado 10 de ellos en sus últimos cuatro partidos. Unos datos solo superados por 13 equipos, todos ellos instalados en el pozo clasificatorio.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.