Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Benjamín A se proclamó campeón de su liga

La plantilla del Benjamín A (Manu López).

El equipo de Josemi, Pablo Gallardo y Adri Sayago cantó el alirón a dos jornadas para que concluyera el campeonato liguero. Los albiazules se impusieron por 1-11 al Verdeluz este viernes en el Campo de fútbol Julián Contreras.

Primer equipo de la cantera recreativista en conseguir los objetivos marcados al inicio de la temporada. El Benjamín A logró este viernes coronarse como campeón de su liga, tras imponerse al Verdeluz por 1-11 en el Campo de fútbol Julián Contreras. Broche de oro a una gran temporada del equipo adiestrado por Josemi, Pablo Gallardo y Adri Sayago, y que ha contado con una plantilla de jugadores formado por Godwin, Álvaro, Luis Fernández, Mateo, Sergio, Juan Carlos, Fernando, Raúl, Álvaro Sánchez, Rafael Suero, Rafael Tanco, Yaco y Carlos.

Por otro lado, este viernes se ha producido el sorteo de la Cañafote Cup, en la que la cantera recreativista tendrá representación. El Benjamín A del Decano ha quedado encuadrado en el grupo B con Atlético Estación, San Antonio Palencia y CD 1889 EFB.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.