Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

“Si ganamos daremos un paso importante para la recta final”

Artículo leído 430 veces.

Marc Martínez aseguró que “llevamos quince partidos sin perder. Queremos alargarlo lo máximo posible y queremos no perder, pero somos consciente que es muy difícil ganar y aunque en cada victoria estamos más cerca de perder nosotros queremos ser positivos y no queremos ser victimistas”.

El portero del Recreativo de Huelva, Marc Martínez, manifestó en sala de prensa sobre el encuentro ante el Melilla que “afrontamos el partido con muchas ganas. Es el líder, venimos de no ganar y sabemos que si ganamos daríamos un paso importante para la recta final. Estamos toda la semana con la intención de ir a sumar los tres puntos“, dijo en declaraciones recogidas por Huelva24.com.

Señaló que “el partido más importante es el de cada semana y sí es verdad que si ganamos daríamos un paso de gigante. Dejaríamos el ‘play-off’ casi hecho y luego para el primer puesto daríamos un paso importante y lo afrontamos así“.

Si perdemos se colocarían cinco puntos por delante pero quedarían seis partidos más, muchísimos puntos. Ya estamos viendo lo que cuesta ganar estos últimos partidos a todos, no sólo a nosotros“, explicó.

Sin miedo a perder.

También aseguró que “no hay miedo a la derrota. Llevamos quince partidos sin perder. Queremos alargarlo lo máximo posible y queremos no perder, pero somos consciente que es muy difícil ganar y aunque en cada victoria estamos más cerca de perder nosotros queremos ser positivos y no queremos ser victimistas. Es un campo complicado, el del líder, pero vamos a Melilla a ganar“.

Licencia Creative Commons