Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

“Van quedando menos jornadas y estos partidos decantarán la balanza”

Artículo leído 375 veces.

Fernando Llorente destacó que “es cierto que podemos alcanzar el primer puesto. Estamos ahí, no podemos ignorarlo, estamos a dos puntos y la cosa era imposible hace unos meses pero yo preferiría que me dieran la primera plaza en la última jornada cuando no te la puede quitar nadie”.

Fernando Llorente intervino en Cope Huelva, donde habló de la situación del equipo al tener que cambiar el escenario para entrenarse. “Siempre que te mueves un poco de tu rutina y lugar de trabajo te trastorna un poco pero, tenemos que adaptarnos a lo que hay, están arreglando la ciudad deportiva y estamos entrenando en Punta Umbría que está bastante bien“, explicó.

Del momento actual de su equipo indicó que “llevamos muchas jornadas sin conocer la derrota y estamos muy a gusto. El equipo está respondiendo y trabajando muy bien y los resultado se están dando. Es cierto que en estos dos partidos en los que no hemos podido conseguir la victoria se nos ha complicado un poco, los equipos saben que somos muy fuerte, nos espían muy bien y en casa nos cuesta ganar porque el contrario no tiene tanta responsabilidad por sacar los tres puntos“.

Preguntado por el rival del domingo dijo que “es un buen equipo. Será partido importante pero no será definitivo, estamos viendo que cualquier equipo de la parte de arriba está pinchando, ahora es dificilísimo conseguir la victoria, es importante pero nada más. Nos enfrentamos a un rival directo, van quedando menos jornadas y estos partidos van a decantar la balanza“.

También añadió que “es cierto que podemos alcanzar el primer puesto. Estamos ahí, no podemos ignorarlo, estamos a dos puntos y la cosa era imposible hace unos meses pero yo preferiría que me dieran la primera plaza en la última jornada cuando no te la puede quitar nadie“.

Licencia Creative Commons