Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El inicio de la nueva temporada será el 18 de octubre

Irizo en un partido de la pasada temporada (Manu López)

Varios medios digitales aseveran que la RFEF ya ha transmitido a los clubes la intención de que la temporada se inicie «en la tercera semana de octubre». Asimismo la pretemporada sería de seis semanas, por lo que el nuevo Recre comenzará a trabajar en los primeros días de septiembre.

A falta de que se confirme de manera oficial cual será el formato de la competición en la temporada 20/21, algo que ocurrirá en la Asamblea de la RFEF que tendrá lugar en el mes de julio, si se ha filtrado cual será la fecha de inicio para la competición. Según destaca el portal Salamanca24horas «los equipos salmantinos tendrían propuesta su inicio de pretemporada en los primeros días de septiembre. Por delante habría seis semanas de pretemporada antes de comenzar la liga que sería, en el nuevo formato, en la tercera semana del mes de octubre«.

Así las cosas, el club contará con tres meses por delante para armar la futura plantilla de cara a la vuelta a los entrenamientos en el que será el nuevo proyecto deportivo, presumiblemente con Claudio Barragán en el banquillo.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.