Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Declaraciones de protagonistas en el Campo de la Juventud

A la finalización del partido entre el Xerez Club Deportivo y el Recreativo de Huelva, varios jugadores del Decano atendieron a los medios. En concreto hablaron Nano, Alfonso y el recién llegado Rubén Cruz, en declaraciones recogidas por Antena Huelva Radio.

Nano: «Mi gol ha sido un poco fruto de la suerte, algo que también importa en el fútbol. Espero que sirva para ir cogiendo confianza y para que se haga lo que el míster quiere inculcarnos, esperamos que se haga un buen año. Poco a poco el equipo va cogiendo forma«.

Alfonso: «El equipo sigue creciendo y seguimos buscando lo que queremos, y entonándonos de cara a ese 25 de agosto que es cuando tenemos que llegar bien. Hay que competir todos los partidos y que nos sirvan para prepararnos bien para el primer partido de liga. Arriba hay que ser verticales, que es lo que quiere el míster. Ha sido una semana dura, con muchas dobles sesiones y toca seguir trabajando«.

Rubén Cruz: «Me he sentido muy arropado por los compañeros, la verdad que ha sido fácil adaptarnos en estos 3 o 4 días que llevo.. Hoy el partido para coger sensaciones y la verdad es que el equipo ha hecho el trabajo que tenía que hacer. Estoy contento por la victoria y por los goles. Como yo siempre digo, hay que entrenar día a día para que el míster elija y contra más jugadores haya, más difícil será para el entrenador«.

Licencia Creative Commons