Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Listado de árbitros que ascienden a Segunda A

David Gálvez Rascón en un partido en el Colombino.

La RFEF ha dado a conocer los colegiados que pasarán la próxima temporada de dirigir partidos en Segunda B a Segunda A. El árbitro asistente José Francisco García Lozano, adscrito al colegio onubense de árbitros ha conseguido dar el salto a Segunda A.

La Real Federación Española de Fútbol ha informado de los arbitros que pasarán la próxima campaña a dirigir partidos en LaLiga Smartbank. Serán el madrileño David Gálvez Rascón, el extremeño Francisco Hernández Maeso, el murciano Rafael Sánchez López, el canario Raúl Martín González Francés y el mallorquín Mateo Busquets Ferrer. De los cinco, los cuatro primeros arbitraron la pasada temporada partidos al Recreativo.

A destacar que no habrá descensos a Tercera, pero si habrá colegiados que causarán baja como Rubén Eiriz Mata y Julio Fermín Leo Ollo, que se retiran por edad. También causa baja por decisión propia David Jesús Pinto Herrera, Antonio Santos Pargaña y Josep Subirats Matamoros.

Asistente onubense en Segunda A.

Por otro lado, el fútbol onubense está de enhorabuena. El joven árbitro asistente, José Francisco García Lozano, adscrito al colegio onubense de árbitros ha conseguido dar el salto a Segunda A. Así lo remarcan David Quintero (@futbol_onubense) y la propia FOF, destacando también el ascenso a la categoría de bronce de Alejandro Quintero González, colegiado onubense con pasado futbolista en la cantera del Recre.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.