Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Después de todo lo que llevo recorrido, el gol ha sido una liberación»

Fotografía de Manu López.

Pedro Pata explicó reconoció que «hoy soy el hombre más feliz del mundo, pero también tengo cabeza sobre los hombros. Voy a seguir trabajando como he venido haciendo, con el objetivo de ayudar al equipo cuando se me necesite, aportando mi granito de arena».

Pedro Pata se mostró extasiado. Vivió la culminación de un sueño, anotar su primer gol con la elástica del primer equipo del Recreativo de Huelva. El jugador puntaumbrieño compareció en rueda de prensa tras el partido ante el Rota, asegurando que «hoy soy el hombre más feliz del mundo, pero también tengo cabeza sobre los hombros. Voy a seguir trabajando como he venido haciendo, con el objetivo de ayudar al equipo cuando se me necesite, aportando mi granito de arena. Si hace seis meses me dicen que iba a estar metiendo un gol con el Recreativo en el Colombino… Era una oportunidad única la que se me planteó en verano, acepté el reto y llegué con la idea de trabajar desde la humildad. Marcar ese gol, después de todo lo que llevo recorrido, ha sido una liberación».

Visiblemente emocionado, recordó que «entre en el Recre con nueve años y siendo al club desde que tengo conciencia. Ha sido una sensación increíble, por eso besé el escudo».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.