Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Hemos hecho lo que tenemos que hacer»

Fotografía de Manu López.

Alberto Gallego dijo en rueda de prensa que «era muy difícil la circulación, botaba muchísimo el balón y aun así hemos arriesgado a seguir con nuestros patrones».

El entrenador del Recreativo de Huelva, Alberto Gallego, compareció en rueda de prensa a la finalización del partido ante el Rota. El técnico catalán manifestó estar «contento, hemos hecho el mejor partido posible. Era muy difícil la circulación, botaba muchísimo el balón y aun así hemos arriesgado a seguir con nuestros patrones. A veces botaba muchísimo, a veces no. Y claro, un equipo como el Rota, que vuelven a cambiar el dibujo con cinco atrás, haciendo una especie de 5-3-2, pero muy hundidos. Por eso una de las soluciones era el disparo de media distancia, sabiendo que se podían hundir como nos hizo el Ceuta B. Creo que nos ha ayudado también y contentos».

Salió en defensa de su equipo al asegurar que «teníamos claro que el partido iba a ponerse de nuestro lado, el equipo ha sabido madurarlo. De hecho estaba convencido de que íbamos a encontrar el camino. Eso si, el césped estaba peor de lo que creía y nos ha impedido hacer nuestro juego. Pero hemos mostrado personalidad y no hemos renunciado a la circulación de pelota. Ha sido un partido completo el de mis jugadores». «Tenemos claro que este tipo de partidos serán los que tengamos en nuestro estadio. Los rivales se van a meter en bloque bajo, con ocho jugadores cerca del área y es por ello que tenemos que tener paciencia. Hemos hecho lo que tenemos que hacer», aseguró.

A nivel individual destacó el partido de Ismael Barragán, del que dijo que «ha sido clave en su papel de pivote en el centro del campo». También elogió a Víctor Barroso, del que reconoció que «no lo conocía, pero es una de las piezas que encaja en mi equipo».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.