Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Repaso a las crónicas de la victoria en el Nuevo Colombino

Fotografía de Manu López.

Así vieron el partido del Decano los distintos medios digitales que abordan en nuestra capital la actualidad del Recreativo de Huelva.

Diariodehuelva.es: La eficacia hace líder al Recreativo (3-0).

Es el orden natural de las cosas. El Recreativo de Huelva se ha hecho con el liderato de la Tercera RFEF, tras imponerse al Rota (3-0) con un fútbol más eficaz que brillante. Es la tercera victoria en cuatro jornadas de los albiazules que, sin embargo, no están luciendo un juego acorde a sus resultados. Los tantos de Ismael Barragán, Víctor Barroso y Pedro Pata iluminaron a un equipo que caminó en la oscuridad, hasta que un chispazo aislado desmanteló el planteamiento visitante.

Más info: Lee aquí.

Huelva24.com: «Victoria incontestable y liderato (3-0)».

El Recreativo de Huelva dominó, se gustó y venció con claridad. En la primera parte marcaron Ismael Barragán y Víctor Barroso y en la segunda parte lo ha hecho Pedro Pata. Con este triunfo, se pone líder del grupo X de la Tercera RFEF.

Más info: Lee aquí.

HuelvaBuenasNoticias.com: «El Recreativo de Huelva adereza su triunfo solvente ante el Rota (3-0) con el regalo a su gente del liderato».

Triunfo, sin complicarse la vida, solvente, demostrando su superioridad. Ganó el Recreativo de Huelva su partido al Rota (3-0) que tuvo el aderezo final de dejarle como líder del grupo X de la 3ª RFEF, cuestión que ahora puede ser anecdótica, pero que vale para marcar territorio.

Más info: Lee aquí.

Huelvainformacion.es: «Un Recreativo pragmático tumba al Rota (3-0)».

Con solvencia y sin necesidad de pisar el acelerador. Así, se ha deshecho el Recreativo del Rota en un partido sin demasiada historia en el que el Decano ha mostrado su superioridad apoyándose en su efectividad. El combinado recreativista cierra la jornada como líder tras el tropiezo del Gerena y deja a las claras que el Nuevo Colombino será territorio prohibido para sus rivales.

Más info: Lee aquí.

Huelvaya.es: «El Recre, mucha más pegada que juego (3-0)».

El Recreativo de Huelva ha vencido por 3-0 al CD Rota en un partido donde la calidad de sus futbolistas ha sido determinante en un partido flojo en juego del Decano pero le ha bastado con dos golazos desde fuera del área para encarrilar su partido en la primera parte, el primero en el 31 de Ismael Barragán y Víctor Barroso en el 38; y en la segunda, en una contra en el 67 ha terminado de matar el encuentro con el tanto de Pedro Pata.

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.