Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«El equipo necesita encontrar un once fijo que le lleve a la regularidad»

Jesús Pulido en una reciente rueda de prensa.

Jesús Pulido reconoció que «el partido del domingo fue malísimo e igual que ganamos por 2-0 lo podríamos haber perdido o empatado». También destacó que «si el equipo no entra en la fase de nervios que tiene, creo que tiene argumentos de sobra».

El consejero del Recreativo de Huelva, Jesús Pulido, analizó la victoria del equipo ante Las Palmas Atlético. En declaraciones a Teleonuba explicó que «el partido no fue bueno, eso lo sabemos todos y el propio entrenador y los jugadores son los primeros que lo reconocen. Yo si creo que el equipo al principio ofreció una mejor imagen, pero se diluye una vez que Seth abandona el terreno de juego. Nos estaba aportando mucho arriba porque es un futbolista que pelea mucho y sabe presionar, mantener la atención arriba y ofrece muchas alternativas a sus compañeros. Pero por desgracia se tuvo que marchar del terreno de juego por querer rematar un balón complicado. Pero no nos ponemos vendas en los ojos, el partido no fue bueno pero también hay más cosas positivas además del resultado. Realmente Las Palmas Atlético no tuvo ocasiones claras y sí acercamientos al área. Nadie en el palco vio el partido tranquilo porque en la segunda parte se mascaba más el empate que el hecho de que pudiéramos meter el segundo, pero es cierto que tenemos jugadores arriba que pueden marcar la diferencia. Se puede observar que el equipo se convierte en un manojo de nervios en algunos momentos. Por la cuestión que sea el equipo se atenaza. El partido fue malísimo e igual que ganamos por 2-0 lo podríamos haber perdido o empatado. Y no sería nada raro que hubiera ocurrido«.

También habló del protocolo de acceso al Nuevo Colombino, 400 aficionados para el partido del domingo, destacando que «hay clubes a lo que no les afecta porque tienen menos socios de los que se pueden llevar al campo, como fue el caso del Sanluqueño. Pero el caso del Córdoba y el nuestro somos los más afectados y no ha habido ningún tipo de tensión ni problemas. Incluso en el anterior partido se resolvieron problemas como el de abonados que querían ir con sus familias, pero tratando el tema con sensibilidad no ha habido ningún tipo de problema«.

Lejos de hablar de los fichajes que puede necesitar al equipo en el mercado invernal, Jesús dejó claro que «lo que le hace falta al equipo es tranquilidad. Si el equipo no entra en la fase de nervios que tiene, creo que tiene argumentos de sobra. Más allá de fichajes, lo que necesita el equipo es encontrar un once inicial fijo que le lleve a la regularidad. Luego veremos en diciembre o principio de enero como está la competición o si ha cambiado«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.