Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Una baja y una duda para la convocatoria de mañana

Matheus Santana, baja confirmada para el partido de mañana.

Claudio Barragán informó en rueda de prensa que no han habido nuevos contratiempos, por lo que el técnico recreativista recupera a Alexander y Moyano, pero no podrá contar con Matheus Santana (positivo por COVID-19) y tiene la duda de Alberto Martín.

Como viene siendo habitual en todos los partidos que afronta el Recreativo como local, el técnico recreativista Claudio Barragán citará a toda su plantilla para luego dar a conocer la convocatoria de 20 jugadores en las horas previas al inicio del partido.

Para la cita contra el Marino, el técnico del Decano informó en rueda de prensa que no han habido nuevos contratiempos. Así las cosas, recupera a Alexander y Moyano, aunque este último no se le espera porque aún debe recuperar el tono físico perdido tras las dos semanas que ha estado parado. Quién no estará de manera confirmada es Matheus Santana, ya que el brasileño solo lleva una semana de ‘cuarentena’ obligatoria. Asimismo, Alberto Martín es duda por las molestias que le impidieron ejercitarse en el arranque de la semana.

La lista de jugadores disponibles es la siguiente:

Porteros: Nauzet Pérez y Yamaguchi.
Defensas: Cera, Morcillo, Diego Jiménez, Valentín, Leal, Luis Madrigal y David Alfonso.
Centrocampistas: Alberto Martín (duda), Dani Molina, Fran, Ponce, José Antonio González, José Carlos, Víctor Barroso, Yaimil Medina, Alexander y Moha.
Delantero: Sillero, Seth, Quiles y Chuli.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.