Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Dani Alejo ya vaticina una «pequeña reestructuración» en la plantilla

Dani Alejo en la imagen (Manu López).

El director deportivo del Recre reconoció que la lesiones de Juan Delgado y Dopi «nos obligará que tengamos que reforzarnos en esa parte del campo para estar bien cubiertos».

Dani Alejo abordó la actualidad del club en cuanto al inminente mercado de invierno. El director deportivo del Recre, en declaraciones a Hispanidad Radio, explicó que «nosotros vamos a acudir al mercado para mejorar todo lo que nos permita y evidentemente, dada las lesiones que se nos han producido, pues tendremos que firmar para la parte de arriba. Es lo lógico, no podemos quedarnos justos de efectivos. Al principio de la temporada partíamos con cuatro puntas: Diawara, Pablo Caballero, Dopi y Juan Delgado. La lesión de Juan hacía indicar que se recuperaría en pocas semanas, pero al final se ha concretado una lesión más grave de lo que se pensaba, más Dopi que cae y al final nos hemos quedado solamente con dos activos. Ello obligará que tengamos que reforzarnos en esa parte del campo para estar bien cubiertos».

Asimismo, dejó claro que «dar bajas es inevitable, vamos a tener que hacer una pequeña reestructuración y en esa línea, dependiendo del mercado lo que nos posibilite y siempre que sea para que vengan futbolistas que aporten más de los que están».

En cuanto a jugadores que no cuentan para Abel Gómez y su futuro, explicó que «al final todo el mundo aporta su trabajo para que durante el día a día la exigencia sea máxima y que estar en el once o la convocatoria no sea un regalo. Es por ello que si hay unos determinados futbolistas que no están teniendo minutos, la sombra o la lupa está sobre ellos».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2022 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.