Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«La primera parte fue territorialmente del Recre, pero supimos reaccionar después»

Raúl Agné, entrenador del Córdoba, dijo en rueda de prensa que «en el último suspiro pudimos levantar el partido y en la última jugada de manera cruel nos empataron».

Raúl Agné, el técnico del Córdoba, destacó en la sala de prensa del Nuevo Colombino que «en el último suspiro pudimos levantar el partido y en la última jugada de manera cruel nos empataron. Su juego directo en la primera parte nos costó pero en la segunda parte pusimos fútbol y logramos empatar de manera justa. El único pero es la jugada del empate final ya que teníamos el balón y esa jugada no se tenía que haber dado«, dijo en declaraciones recogidas por Huelva24.com.

«Creo que la primera parte fue territorialmente del Recre. Aunque no tuvieron muchas ocasiones sí que lanzaron muchos saques de esquina. Me quedo con que no es fácil levantar el partido con buen fútbol tras irte en este campo tan difícil perdiendo por 1-0 al descanso. Owusu nos ha dado frescura y muchas opciones arriba. Hasta el gol del Recre no estábamos mal pero en un pequeño desajuste y con muy poco nos marcaron. Lo bueno es que supimos reaccionar después«, añadía el preparador del conjunto blanquiverde.

Sobre las opciones que ve que el Decano acabe disputando el ‘play-off’ de ascenso, el maño comentó que «quiero que el Córdoba esté entre los cuatro primeros y me gustaría que también el Recre lo estuviera pero tengo que hablar de mi equipo. Queda mucha liga y tiene buenos futbolistas, pero por lo que sea no acaba de estar donde todos esperábamos. Claro que me alegraría de que estuviera al final ahí arriba«.

Sobre el balance de sus diez partidos como entrenador blanquiverde, Agné resaltó que «creo que deberíamos llevar algunos puntos más pero estoy contento. A ver si en esta segunda vuelta somos más regulares y podemos estar ahí arriba. Hemos competido bien y a día de hoy estamos vivos. Ya se han solucionado los problemas extradeportivos y ahora estamos enganchados a la pelea por la zona alta y queda mucho campeonato por delante«.

Por último, aludió a su pasado como técnico del Recre diciendo que «aquí siempre me siento bien porque me trataron muy bien. Siempre he dicho que la primera vez que salí de casa vine aquí y me trataron muy bien. Era inexperto y maduré mucho aquí y dejé amigos y me ha gustado volver diez años después«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.