Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Una mala primera vuelta complica el futuro de los albiazules

Los de Alberto Monteagudo han finalizado en la décima posición con 24 puntos.

El Recre marcha en la zona templada de la clasificación del grupo IV de Segunda B una vez que se ha llegado al final de la primera vuelta liguera. Los albiazules son décimos y contabilizan 24 puntos de 57 posibles en 19 jornadas, con un balance de seis triunfos, seis empates y siete derrotas, con 21 goles a favor y 21 en contra

Como así destacan en Huelva24.com, el Decano arrancó muy bien, con 12 puntos de los primeros 18 en juego, pero luego estuvo nueve partidos seguidos sin ganar, en los que contabilizó únicamente cuatro puntos de 27 posibles, lo que le ha condenado a estar en tierra de nadie pese a su reacción del último mes de la competición, en el que nuevamente ha andando bien al sumar ocho puntos de 12 en juego.

El Decano es décimo en la tabla y está situado a cinco puntos tanto del puesto de ‘play-out’ por la permanencia como del descenso, mientras que la zona de ‘play-off’ la ve ya a 11 puntos de distancia y el liderato a unos imposibles 17 puntos de desventaja. Tiene 24 puntos mientras que el Cartagena contabiliza 41, el Yeclano y el Marbella 36 y el Badajoz con 35. Quinto es el Córdoba, con 31, y sexto el San Fernando, su próximo rival liguero, con 30.

Mínimas opciones de pelear por el ascenso.

Así las cosas, el Decano tiene pocas opciones de pelear por los ‘play-off’ una vez ha finalizado la primera vuelta. Como recuerdan en ElDesmarque Huelva, en las últimas temporadas que ha militado el Recre en Segunda B la cifra necesaria para acabar cuarto ha sido desde los 60 puntos de la temporada 2017/2018 a los 66 de la pasada temporada. Es decir, los de Monteagudo necesitarían sumar como mínimo 36 puntos de los 57 que habrá en juego.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.