Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El club informa del protocolo de asistencia pendiente de la Junta

Las taquillas del Nuevo Colombino.

El Recre informa a sus abonados de los 400 que podrán acudir al partido del domingo contra el Cádiz B, pero se está pendiente de las novedades que pueden llegar el próximo jueves desde la Junta de Andalucía.

El Recreativo de Huelva ya ha dado a conocer el protocolo de asistencia para que 400 abonados puedan presenciar este domingo el partido contra el Cádiz B en el estadio Nuevo Colombino. Un anuncio que podría quedar en nada si se confirman las peores predicciones para este próximo jueves 8, día elegido por la Junta de Andalucía para reunirse y de la que ha ya trascendido que pueden endurecerse las restricciones por el aumento de casos de Covid. En el club ya han remarcado que «estas medidas están supeditadas a las directrices indicadas por la Junta de Andalucía y podrían verse afectadas en caso de que hubiera cambios en la normativa durante los próximos días«.

Sea como fuera, desde el club están haciendo lo que por obligación tienen que hacer, que es informar a los abonados entre los números 1700 y 2143 para que puedan recoger su localidad, pero no es descartable que tengan que informar pocos días antes del partido de los cambios obligados desde las autoridades.

A destacar que se esperan lluvias para ese día, por lo que el club habilitará la zona media y baja de la grada de Tribuna para albergar a los aficionados.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.