Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Recreativo de Huelva cumple con Hacienda

Dirigentes albiazules en el palco del estadio Nuevo Colombino.

Noticia de última hora muy importante para el Recreativo de Huelva. Según han desvelado en el programa ‘Ser Deportivos Huelva’, el club decano ha afrontado el pago del plazo correspondiente al mes de marzo del Convenio Singular con Hacienda. El club habría cumplido con el abono de 130.000 euros, en un contexto bastante complicado.

Asimismo, el club también ha cumplido con varios embargos de extrabajadores, entre ellos el que quedaba pendiente con el que fuera director deportivo del Recre en la etapa de Gildoy, Fernando Iturbe, de unos 30.000 euros. Además el club habría abonado otros 30.000 euros a restar al montante total de lo que adeudan a Krypteia Capital. Cabe recordar que la empresa que se ha convertido en acreedora se le adeuda un total de 580.000 euros, más los intereses de demora que reclaman y que se resolverá en los juzgados. Desde la propiedad aseveraron que se liquidará la deuda con Krtypteia a mediados de marzo, es decir, con la aprobación de los nuevos presupuestos municipales donde irán destinados pagos como el indicado.

En total el desembolso realizado por el club sería de unos 200.000 euros y los pagos han podido realizarse gracias a las cantidades que le corresponden al Recreativo de Huelva por parte del CSD. Cabe recordar que cada temporada se devuelven cantidades por conceptos como la Seguridad Social, en función de lo que cada club pague.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.