Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Recreativo no se plantea negociar por Alexander

Alexander en un entrenamiento en el Nuevo Colombino.

Tras la información que desvelaba Albiazules.es, en el que relacionaban en Polonia al jugador del Decano, Alexander Symanowski, con un posible interés del RKS Radomiak -un club de la Segunda División-, en el club decano están tranquilos.

Fuentes consultadas nos aseveran que no han existido contactos con el Decano y el propio jugador por parte del equipo polaco. Aunque no sería descartable que ese interés publicado por la prensa especializada de dicho país pudiera traducirse en una oferta. El conjunto de Europa Oriental está luchando por lograr el salto a la máxima categoría en el fútbol polaco y tras las incorporaciones de Muhammad Candé y Raphael Rossi, habría puesto su atención en el jugador del Decano cuyo contrato expira el 30 de junio.

En el Recreativo tienen claro que no debilitarán la plantilla, por lo que la única posibilidad para el conjunto de la ciudad de Radom es pagar la cláusula de rescisión del futbolista argentino. Fue lo que ocurrió en su momento con Alberto Quiles y el interés del Asteras Trípoli. La cláusula del jugador onubense era de 100.000 euros y finalmente el conjunto griego no dispuso de capacidad económica para abordarla. Si los polacos disponen de potencial económico, solo tendrían que llegar a un acuerdo con el jugador.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.