Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Tablas en la visita del filial a la Cuna del Fútbol Español

Imagen de archivo (Manu López).

El Juvenil A cayó de manera clara en su duelo con el Sevilla, que le endosó un 4-1 al equipo de Paco Pichardo.

Con un punto tuvo que conformarse. La visita a la Cuna del Fútbol Español se saldó con tabla en el marcador, en el partido que midió al Atlético Onubense con el Riotinto Balompié de Antonio Andrés.

Un tempranero gol de Simo en el minuto 6 no valió para que los canteranos pudieran lograr los tres puntos, al encontrar al filo de la media hora el empate de los locales, por medio de Ochoa.
El partido tuvo dos caras en la primera parte, con un filial que comenzó bien el encuentro y un Riotinto Balompié que supo reaccionar con un gran José Carlos en la medular. En la segunda parte, el Decano manejo el encuentro, aunque el Riotinto a la contra, pudo ponerse en ventaja en el marcador. En la recta final del partido, el filial gozó de nuevas ocasiones y la mala puntería privó a los canteranos de la victoria.

El Atlético Onubense formó de inicio con Alberto Sánchez, Miguel Lozano, Corsi, Javi Márquez, Iván Olivares, Ángel, Simo, Diego Fernández, Dani Almagro, Luismi Suero y Rufete. En el banquillo también estuvieron Manu Lepe, Ale Santos, Yerai, Manu Pata, Miguel Andújar, Toni y Aki.

El Juvenil A, atropellado por el Sevilla

El otro partido jugado esta mañana fue el que afrontó el Juvenil A en la Ciudad Deportiva ‘José Ramón Cisneros’. Una cita que los canteranos afrontaba con ilusión, tras la buena imagen mostrada en el anterior encuentro contra el Almería.

El partido comenzó igualado, ya que un tanto de Paolo de penalti, en el minuto 16, sirvió para responder al gol con el que los locales inauguraron el marcador, anotado por Mario en el 9. Los albiazules no llegaban a portería, pero al menos mantenían el tipo ante un Sevilla que rompió el partido al marcar dos goles con apenas dos minutos de diferencia, ambos anotados por el senegalés Bakary. Ya en la segunda parte, Juan anotó el 4-1 con el que finalizó el partido.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.