Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Caye Quintana, ‘tocado’ para el partido del domingo ante el Melilla

Artículo leído 617 veces.

El técnico del Decano, Salmerón, confirmó en rueda de prensa que “tuvo que irse a casa pero ya hoy entrenó con el grupo y veremos cómo está de nivel de fuerzas de aquí al domingo. Estará con nosotros y veremos cómo está a nivel de energía”.

Todo hace indicar que Caye Quintana, el pichichi del Recreativo de Huelva, estará ante el Melilla, pero el técnico albiazul, José María Salmerón, aún no sabe en qué condiciones. Según explicó en rueda de prensa, el delantero isleño atravesó un proceso viral que le tuvo fuera de combate el miércoles y el jueves, “débil, con vómitos y diarrea. Tuvo que irse a casa pero ya hoy entrenó con el grupo y veremos cómo está de nivel de fuerzas de aquí al domingo. Estará con nosotros y veremos cómo está a nivel de energía“, explicó en declaraciones recogidas por Huelva24.com.

También habló de Carlos Fernández y expuso que está “a un nivel físico bastante bueno. Le falta la competición y veremos mañana. Es la primera semana que está con el grupo. Tenemos a toda la plantilla y para entrar en una lista de 18 tienes que estar muy fuerte físicamente“. Agregó que esta semana trabajó “muy bien y tiene unas cualidades distintas a los demás. Si Caye no llegara tendría que ir sí o sí, pero incluso con Caye podría ir también“.

Licencia Creative Commons