Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Ale Zambrano muestra su indignación ante los insultos recibidos de varios aficionados

Imagen de Ale Zambrano saludando a un excompañero.

El futbolista onubense lamentó que «tras haber sufrido durante tres años ser ‘el hijo de’, el volver a escuchar estas cosas».

Tras los incidentes que se produjeron a la finalización del partido ante el Yeclano, Ale Zambrano decidió emitir un comunicado con el que aclarar todo lo que aconteció. Así, el futbolista onubense, formado en la cantera del Decano, explicó que «siento la necesidad de escribir esto. Antes de todo quiero decir que me considero un profesional de este deporte y por ello siempre daré el máximo en el equipo que me encuentre. Ha sido un partido tremendamente difícil para mí, quiero dar las gracias a mis compañeros y cuerpo técnico que me lo han hecho todo más fácil. En segundo lugar entiendo la crispación y enfado en Huelva por la situación deportiva, pero estoy muy triste de lo sucedido al acabar el partido, donde algunos de esos ‘recreativistas’ me han insultado de una forma que me da vergüenza incluso escribirla«.

Ale reconoció que «he reaccionado como cualquier persona lo hubiera hecho al escuchar tremendas barbaridades. Creo que hay muchas formas de ayudar y apoyar al equipo, pero este tipo de actos no lo hacen y no representan a los que realmente son recreativistas de corazón. Sé que son solo unos pocos, pero es triste, haber sufrido durante 3 años ser ‘el hijo de’, y ahora volver y escuchar estas cosas. Espero que tengan un poco de empatía y sobre todo un poco más de respeto. Para acabar deseo todo lo mejor al Recreativo de Huelva, la felicidad de Huelva será mi felicidad. Os deseo lo mejor. Mucha fuerza de un recreativista más«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.