Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Repaso a las crónicas de la derrota ante el Yeclano

Alexander lamenta una ocasión fallada.

Así vieron el partido del Decano los distintos medios digitales que abordan en nuestra capital la actualidad del Recreativo de Huelva.

Diariodehuelva.es: «Otro bochorno del Recreativo (0-1)».

De mal en peor. El Recreativo de Huelva sigue sin dar síntomas de vida. Ni en el estreno de su tercer entrenador, el Decano fue capaz de ofrecer una imagen y un juego acordes a su historia, su prestigio y su afición. Peor aún, castigado por la mala suerte, el Recre terminó perdiendo a manos de un débil Yeclano (0-1). Un resultado que pone a los albiazules en serio riesgo de descender a la quinta categoría.

Más info: Lee aquí.

Huelva24.com: «Bienvenidos al infierno (0-1)».

Drama albiazul. No mereció tanto castigo el Recre frente al Yeclano. De hecho, por ocasiones mereció el triunfo. Pero la derrota le complica mucho el panorama, ya que deberá ganar alrededor de cinco de los siete encuentros que le restan en la segunda fase de la temporada para no bajar dos categorías seguidas en un intervalo de solo unas semanas. El Decano encajó gol por décimo partido seguido y arriba falló ocasiones inmejorables. Apenas se le notó la mano del nuevo técnico, pero sí que gozó de oportunidades para no merecer perder. Esto es fútbol. Cuestión de dinámicas. Hay que agarrarse a un clavo ardiendo, pero la situación cada vez es más límite a todos los niveles para el club onubense.

Más info: Lee aquí.

HuelvaBuenasNoticias.com: «El Recre da un paso más hacia el abismo tras una cruel derrota ante el Yeclano (0-1) en el estreno de Carlos Pouso en el banquillo albiazul».

El abismo se ve. Se palma. Derrota (0-1) en casa en el debut de Carlos Pouso en el banquillo de Recre, y en el primer partido de una segunda fase que puede ser para el Decano un calvario. No hubo resurrección este domingo, sino que el cuadro de Huelva sigue con su particular vía crucis, un calvario para la afición, que se hartó tras el gol rival con gritos de «¡directiva, dimisión!».

Más info: Lee aquí.

Huelvahoy.com: «El Recreativo tampoco gana con Carlos Pouso».

La culpa no es del entrenador. Es de un equipo entero que no consigue hacer las cosas con la actitud con la que debería. La situación no era positiva con Claudio Barragán, tampoco con Antonio Calle, pero lo cierto es que la plantilla ni siquiera ha logrado la victoria con Carlos Pouso como nuevo técnico en el banquillo albiazul, lo cual deja entrever que el problema está en el terreno de juego. En esta ocasión, quien ha superado al Recre ha sido el Yeclano gracias a un 0-1 que hace que los albiazules comiencen con mal pie en esta nueva etapa.

Más info: Lee aquí.

Huelvainformacion.es: «El Recreativo no sale de su depresión (0-1)».

Solo había ganado dos partidos el Yeclano en toda la temporada, el último en enero, pero a este Recre todo lo que le puede salir mal le sale mal. Después de haber regalado el primer tiempo, el Decano apretó el acelerador en el inicio de la segunda mitad, acumuló ocasiones y se mereció ponerse por delante, pero la falta de puntería y el buen hacer del meta visitante Gianni mantuvieron el empate hasta que el enésimo despiste defensivo de la temporada le dio a los murcianos la ocasión de ponerse por delante y llevarse un botín del Nuevo Colombino que le da algo de aire a los blaugranas y que deja al combinado recreativista pisando ya la quinta categoría del fútbol nacional.

Más info: Lee aquí.

Huelvared.com: «El Decano se empeña en demostrar que el doble descenso no es una utopía».

Pocas veces se ha visto a la afición del Recreativo tan molesta con sus jugadores y dirigentes. Los 800 aficionados que pudieron congregarse en las gradas del Nuevo Colombino pro culpa de la pandemia, terminaron estallando contra un equipo que se empeña en hacer más trágico el desenlace final de la temporada.

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.