Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

"No me importa sacrificarme para que podamos generar más ocasiones"

Fotografía de Manu López. Todos los derechos están reservados.

El delantero del Recreativo de Huelva, Nacho Heras, habló con el programa 'Ser Deportivos Huelva' en la previa del partido contra el Sevilla Atlético. El jugador reconoció que le gustaría llevar más goles en su cuenta particular, pero también destacó el rendimiento del equipo y que la distribución de goles está beneficiando al grupo.

"Es evidente que me gustaría llevar más goles, pero el equipo se está beneficiando de mi rendimiento y los están pudiendo hacer otros compañeros, y nos está sirviendo para ganar. Estoy contento igualmente", aseguró Heras.

El futbolista madrileño también habló sobre su rápida adaptación al equipo, aunque reconoció que siempre hay una fase de conocimiento y adaptación al resto de compañeros. "Está siendo una adaptación rápida, aunque es cierto que todos somos personas y nos tenemos que conocer, conocer la dinámica del equipo para sacar el máximo rendimiento y poder conocer las virtudes y defectos de cada uno. Lo importante es que el equipo llega muy bien para parte importante de la temporada, que es lo que nos queda", dijo.

En cuanto a su mentalidad, Heras afirmó que está centrado en el presente y en el próximo partido. "Yo me considero cortoplacista y lo que quiero es estar bien para este próximo domingo. Mi mentalidad es la de estar lo mejor posible para este domingo. Para mí el 'play-off' aún queda muy lejos", comentó.

El ex de la Balon también habló sobre la racha goleadora de su compañero Pablo Caballero, mostrando su alegría por el rendimiento del argentino. "Hay envidia sana. Yo he estado con esas rachas y ahora mismo Pablo está con esa dinámica que todo lo que toca va para dentro, y eso como equipo lo que tenemos que hacer es aprovecharlo, y yo como compañero trataré de aprovecharme cuando juguemos juntos. Me alegro por él, ya me llegará a mí esa racha", afirmó el delantero.

Sobre su papel en el equipo, Heras destacó que está jugando más como segundo delantero o mediapunta para aprovechar las virtudes en favor del equipo. "Yo soy un delantero, un nueve, pero de la manera que estamos jugando con Pablo Caballero, tengo que actuar más como segundo delantero o mediapunta, y a lo mejor juego un poco más lejos de la portería. Se trata de sacrificar un poco mi juego, esos goles que podría hacer por estar un poco más lejos de mi zona habitual, para que el equipo pueda generar más ocasiones globalmente. Desde la posición en la que juego ahora, tengo otro tipo de ocasiones que tendría normalmente si jugara más de referencia. Tengo que llegar más desde segunda línea".

Por último, Heras habló sobre los objetivos del equipo y de su futuro en el Recreativo de Huelva. "El objetivo es seguir mejorando. El equipo cada semana está jugando mejor, está haciendo cosas mejor y si se equivoca, se equivoca en cosas diferentes. Eso es positivo para alcanzar un nivel superior, cuando nos vamos a jugar todo que va a ser en los 'play-off'. El objetivo de estas seis semanas es lo mismo, seguir mejorando y ser un equipo mejor". "La intención de todos cuando se concretó mi llegada es que estuviera en el Recreativo de Huelva un tiempo. La idea es estar la próxima temporada en Primera RFEF con el Decano, y yo creo que lo vamos a conseguir. Pase lo que pase estaré aquí la temporada que viene", finalizó.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.