Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Abeledo y Dani Molina se dejan querer

Los dos futbolistas onubenses, de los primeros nombres de futuribles en aparecer en la rumorología de cara a la próxima temporada.

Hablar de la próxima temporada en estos momentos casi es un pecado, por toda la incertidumbre que existe de cara a la finalización de la temporada actual y de los planes a desarrollar para la siguiente. Es evidente que a nivel económico el fútbol modesto retrocederá muchos años. Si se pagaba poco, se pagará aún menos a corto y medio plazo.

Por eso la rumorología en trono al Decano ha apuntado gente de la cara, con clara vinculación sentimental por la Camiseta albiazul. Nombres como los de Rubén Gálvez, José Alonso y Dani Molina han sido los primeros en aparecer. Este último indicó recientemente en una entrevista a Huelva24.com que «al final es una cosa que todo el mundo sabe. Yo soy del Recre desde pequeñito y lo sigo durante todos los partidos. Incluso aquí ya alguno se ha hecho del Recre (risas)… Pero al final tengo que separar mi carrera futbolística del corazón. Ahora mismo soy jugador del Celta y me gustaría seguir aquí, pero si eso no ocurre y el Recre decide que me quiere sería cuestión de verlo y de analizar en qué situación nos encontramos tanto ellos como yo«.

También habló Abeledo, el jugador del San Roque de Lepe y que ha estado recientemente en la agenda recreativista. «Al final es el club de mi ciudad, un club con el que siempre me ha gustado enfrentarme y les deseo lo mejor. Por supuesto que es un club en el que me gustaría estar, pero tengo contrato en el San Roque de Lepe y es el equipo que me ha dado la oportunidad de ser feliz. Ahora mismo solo pienso en mi equipo«, dijo para Canal Costa TV.

Foto: Real Betis.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.