Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Gustavo habla de su futuro: «Zamora me llamó y hay bastante interés»

El centrocampista ecuatoriano, Gustavo Quezada, explicó que «yo solo me centro en el fútbol, en el día a día, en jugar y el tema de oficinas, de contratos y cosas de esas, yo no quiero saber nada hasta que esté encima de la mesa».

El ecuatoriano Gustavo Quezada quiere seguir. Así lo destacó en declaraciones al programa ‘La Barrera’ de Miguel Barroso. No dudó en asegurar que «del Recre si me ha mostrado su interés en que continúe. Zamora me llamó y me comentó que hay bastante interés. Yo estoy contento aquí y puede darse el caso. Nunca se sabe con lo que está pasando. Aquí he pasado un año muy bueno y no puedo quejarme, tanto a nivel deportivo como fuera del campo«.

Como jugador cedido se debe al Lugo, del que dijo que «no me han llamado, pero si habrán tenido contacto con mis representantes y habrán comentado la posibilidad, pero no sé mi futuro. Yo solo me centro en el fútbol, en el día a día, en jugar y el tema de oficinas, de contratos y cosas de esas, yo no quiero saber nada hasta que esté encima de la mesa. Yo solo pienso en mejorar los fallos que tengo y en jugar«.

Analizó la temporada, destacando que «no ha sido como esperábamos. Ninguno esperábamos esto, no nos salió nada. Esperábamos otra cosa, teníamos jugadores con mucha experiencia y al final cada uno hemos hecho lo que hemos podido. Yo asumí mi papel desde el principio, de venir a trabajar y ganarme los minutos. Al final con el trabajo de todos y la confianza del míster me dieron la oportunidad de poder jugar y demostrarlo en el campo«.

También habló del futuro de la competición, asegurando que «yo la temporada la quiero terminar jugando, que pasa eso he venido aquí. Espero que se resuelva todo esto y saber si vamos a jugar o no vamos a jugar. El Recre no sabe nada y es lo que nos transmite. Todas las semanas hablamos dos o tres veces, y no dicen nada todavía desde la Federación. Hay supuestos casos que se pueden dar, pero no hay nada oficial«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.