Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Álvaro Bustos, otro nombre en la rumorología albiazul

Álvaro Bustos celebrando un gol (Pontevedra CF)

El rápido y habilidoso jugador del Pontevedra podría estar en la agenda del Decano.

Se abre la veda en cuanto a rumores de posibles fichajes en el Decano.Tras conocerse el posible interés del Recreativo en el central asturiano Alberto González, el siguiente nombre en entrar en escena ha sido el de Álvaro Bustos, extremo zurdo del Pontevedra. Según detallan el periodista Ángel García y el portal DiariodeHuelva.es, el Decano sigue muy de cerca al también jugador asturiano de 24 años.b Además, fuentes consultadas por Onda Cero Huelva confirman el interés.

Formado en la cantera del Sporting al igual que Alberto, ha pasado por clubes como el Mirandés, Nástic, Mallorca, Rayo Majadahonda y por último Pontevedra. En total suma 132 partidos en la categoría de bronce. En esta última campaña ha disputado todos los partidos antes del parón por el Estado de Alarma, sumando un total 2.444 minutos y anotando la nada desdeñable cifra de 6 goles.

Además del Recre, clubes como el Racing de Ferrol estarían interesados en su incorporación. Finaliza contrato el 30 de junio y el Pontevedra intentará retenerlo pujando al alza para que renueve.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.