Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Cadete B, a dos victorias del ascenso de categoría

Paco Tercero, entrenador del Cadete B.

Los de Paco Tercero se impusieron por 0-7 al Aljaraque. El San Roque de Lepe no falló en su último partido, por lo que los canteranos deberán imponerse a domicilio al Almonte y al Punta de Caimán para optar a la liga y al ascenso de la Primera Andaluza.

Lo tienen en su mano. El Cadete B del Recreativo de Huelva está a dos partidos de conseguir el broche de oro a una gran temporada. El San Roque de Lepe, líder de la categoría, no falló en su último partido y se impuso por 6-0 al Almonte, mientras que los albiazules derrotaron por 0-7 al Aljaraque. Todo salió como estaba previsto y ahora le toca el turno al equipo de Paco Tercero, que deberá conseguir las victorias en sus partidos a domicilio ante el Almonte y el Punta de Caimán en Isla Cristina. De conseguir algo factible, los canteranos lograrán el título de liga en la categoría y el ascenso a la Primera Andaluza.

Por otro lado, el Infantil B se impuso este viernes al CD 1889 EFB por 11-0. Los albiazules, ya descendidos por la caída del Infantil A, terminaron por no alcanzar al San Roque de Lepe. Quedan dos jornadas para que finalice la temporada y los canteranos están a 8 puntos de la primera plaza que ocupan los aurinegros.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.