Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El filial, juez del descenso

Imagen de archivo de la temporada

Con la permanencia en el bolsillo, el Atlético Onubense se enfrenta este domingo a las 12.00 horas en la Ciudad Deportiva a un Atlético Algabeño que se juega la vida en 90 minutos.

Último partido de la temporada para el Atlético Onubense. Los de Jesús Vázquez afrontan con poco en juego el partido en la Ciudad Deportiva tras haber logrado la permanencia matemática la pasada semana. Los canteranos intentarán despedir el año futbolístico con un buen partido ante un rival que si se juega la vida. El Atlético Algabeño del que fuera internacional con España y ex de clubes como Mallorca y Deportivo de la Coruña, Diego Tristán, necesita ganar en Huelva para sellar la permanencia y clubes como el Isla Cristina estarán de un favor por parte de los canteranos recreativistas.

Por parte recreativista, se espera la presencia de varios integrantes del Juvenil A tras finalizar su temporada la pasada semana. Estos canteranos completarán una convocatoria en la que hay bajas seguras por lesión como las de Ángel Bermejo, Terrón y Lado, además de las dudas hombres como David García y Carlos Palacios.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.