Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Diego Jiménez: «Con la renovación de Claudio damos un paso grande»

El capitán del Decano manda un mensaje: «Tenemos una masa social que es de las mayores de España y los objetivos deben estar acordes al peso de la entidad y de la afición».

El defensa central y capitán del Recreativo de Huelva, Diego Jiménez, analizó la temporada que está por venir y las aspiraciones de los albiazules. En declaraciones al diario Huelva Información reconoció que «somos un club grande de la categoría y siempre las expectativas deben ser altas«. No dudó en recordar que «tenemos una masa social que es de las mayores de España y los objetivos deben estar acordes al peso de la entidad y de la afición. Luego ya iremos partido a partido para llegar lo más arriba posible«.

También avisó que «el nuevo formato no permite errores ni especular. Hay que tratar de subir, y si no se logra, estar en la Segunda B Pro es innegociable«. Para conseguirlo será importante contar con el apoyo de la afición, aunque es sabedor de que será complicado. «La situación no es fácil y hay que ir con pies de plomo, garantizando la salud de todos. Siempre que se mantengan las medidas de seguridad y que no haya riesgo de contagio yo estoy encantando de jugar con público, pero no depende de nosotros«.

De la continuidad de Claudio Barragán y lo que puede aportar en el equipo dijo que «nos conoce. La base del equipo tendrá a varios jugadores de este año y con eso se logra ir unos pasos por delante de otros equipos que empiezan desde cero. Él ha vivido ascensos, conoce la Segunda B, conoce los puntos fuertes y los débiles de los jugadores que hemos estado con él y con su renovación damos un paso grande, vamos con el trabajo avanzado«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.