Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Carri se deja querer pero su fichaje es inviable

Carri forma en el once del San Fernando.

El ex del San Fernando y Melilla aseguró en una entrevista a los compañeros de Timejust.es que «me gustaría que me llamasen, ya que una oferta del Recreativo de Huelva sería muy difícil rechazar».

Se trata de un rumor recurrente. Todos los veranos se le vincula con el Recreativo de Huelva, pero nunca llega a producirse nada. Se trata de José María Carrión, conocido futbolísticamente como Carri. El centrocampista se encuentra sin equipo tras militar la pasada campaña en el Melilla, donde disputó 26 partidos y anotó 3 goles.

El jugador jerezano habló de su interés por recalar en el Decano en una entrevista a Timejust.es. «En el Recreativo de Huelva son ya varios años los que llevo sonando para ir allí, es un sitio especial para cualquier futbolista. A día de hoy no tengo propuesta, ni me han llamado, ni nada. No obstante, me gustaría que me llamasen, ya que una oferta del Recreativo de Huelva sería muy difícil rechazar«, reconoció.

Pero su llegada al Recre sería inviable. Así lo aseguran en ‘Ser Deportivos Huelva’, al remarcar que hay ‘overbooking’ en el centro del campo del Decano y se buscan jugadores de otro perfil dentro del mercado de fichajes. Cabe destacar que el jugador tiene un año más de contrato con el Melilla, pero el periodista especializado en fichajes de la Segunda B, Ángel García, asegura que queda libre.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.