Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Primer día de renovaciones de abonos con cita presencial

Los aficionados recreativistas ya pueden renovar sus carnets con todas las facilidades posibles, sin esperas ni colas y con todas las medidas de seguridad y prevención que se exigen en tiempos de pandemia.

Tras iniciarse la campaña de abonados la pasada semana, hoy comenzaron a realizarse las primeras renovaciones previa cita presencial. Así, los primeros aficionados recreativistas que no optaron por obtener su carné mediante pago online, pudieron acceder al museo del club en el que se atienda de manera individual a casa socio.

Desde el primero momento, el club no ha escatimado en medidas de seguridad y prevención que se exigen en tiempos de pandemia, con control de acceso en la entrada a la tienda del club y uso de gel hidroalcohólico. Todo son facilidades, sin esperas ni colas para los aficionados

Cabe recodar que a diferencia de la pasada temporada no se ha facilitado tarjeta descuento para Footters, por lo que será la propia plataforma de streaming la encargada de facilitar la rebaja para los abonados del Recre.

Precios de los abonos:

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.