Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Todos los datos previos del Atlético Sanluqueño-Recreativo de Huelva

El Decano intentará seguir con la buena dinámica afrontando un partido de nivel ante un rival competitivo y difícil de batir. La afición volverá a estar presente en masa. El partido se jugará este domingo a las 17:30 horas y podrá seguirse en directo por Footters.com.

El Recreativo de Huelva quiere seguir en la cresta de la ola. Nueva jornada de liga en la que los albiazules se desplazarán a tierras gaditanas para enfrentarse con un equipo de solera como es el Atlético Sanluqueño. Un partido atractivo entre clubes hermanos por cercania y en el que se espera una gran afluencia de aficionados recreativistas. Tras conseguir la tercera victoria consecutiva, la ilusión está latente en una hinchada que se desplazará en masa.

Precedentes de partidos disputados.

Históricamente Recre y Atlético Sanluqueño se han enfrentado en diez ocasiones, ocho partidos de liga y dos de Copa del Rey. Los números reflejan igualdad con dos victorias para cada equipo y ocho empates. La pasada campaña el Recre se impuso por 0-3 al Atlético Sanluqueño en El Palmar, con goles de Fernando Llorente, Borja Díaz e Israel Puerto.

Así llega el rival.

Equipo competitivo el que presenta esta temporada el Atlético Sanluqueño. Con Abel Gómez en el banquillo, cuenta en sus filas con varios exalbiazules como Navas, David Segura, Darío Guti y Güiza, además de varios veteranos curtidos en mil batallas como José, David Álvarez, Álex Cruz y Edu Oriol entre otros. Asimismo esta temporada han firmado a futbolistas como Ismael Gil (Villanovense), Luis Madrigal (Talavera), Mario (Almería B), Álex Geijo (Venezia), Luis Martínez (Villanovense) y Peter (Cádiz B).

El ‘Atleti’, como es conocido popularmente, ha comenzado la temporada con respultados más que positivos. Ya suman 9 puntos, son novenos y han plantado cara a rivales como el UCAM Murcia, la Balona y el Marbella. En su feudo han logrado dos meritorias victorias, cediendo una única derrota por la mínima ante el Cartagena.

Así llega el Recreativo.

Otra semana más la convocatoria del Decano llega marcada por las ausencias forzosas. Quique Rivero, Irizo, Víctor Barroso y Nano serán baja, mientras que Rubén Cruz y Alfonso vuelven a la convocatoria tras superar sus lesiones.

Los convocatoria es la siguiente:

Porteros: Nauzet Pérez y Álex Lázaro.
Defensas: Óscar Ramírez, Miguel Cera, Borja García, Diego Jiménez y Morcillo.
Centrocampistas: Sergio Jiménez, Gustavo, Fran, Gerard Vergé, Isi Ros, Alfonso y Carlos Martínez.
Delanteros: Fernando Vargas, Rubén Cruz, Chuli y Quiles.

Posibles alineaciones:

Atlético Sanluqueño Club de Fútbol: Isma Gil; Navas, Luis Martínez, José Romero, Luis Madrigal; David Álvarez, Mario Abenza, Nando Quesada, Antonio Jesús, David Segura; y Darío Guti.

Real Club Recreativo de Huelva: Nauzet Pérez; Óscar Ramírez, Diego Jiménez, Borja García, Morcillo, Cera; Sergio Jiménez, Gustavo; Carlos Martínez, Quiles, Isi Ros; y Chuli.

Arbitraje:

El colegiado malagueño Abraham Domíguez Cervantes será el encargado de impartir justicia en El Palmar. Se trata de la novena temporada en Segunda B de este árbitro de 32 años que ya ha dirigido en una ocasión al Decano.Fue en la temporada 2015/2016, en la que el Recre se impuso por 2-3 a la Balona.

Cartel anunciador obra de Ardepizando.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.