Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Recre encuentra su guinda en la vuelta de Alexander

Fichaje bomba del Decano. A última hora del cierre del mercado ha anunciado la incorporación de un viejo conocido en el club decano, Alexander Szymanowski. El argentino llega para reforzar el ataque del Recreativo tras desvincularse del Leganés y sonar con fuerza como refuerzo del Deportivo de la Coruña. Clara apuesta del club, la duda estará en su estado físico por las lesiones que sufrió en su etapa en Madrid en la que no jugó en los dos últimos años.

Fichaje de relumbrón en la recta final del mercado de fichajes. El club ha anunciado en un comunicado la vuelta de un viejo conocido en el Recreativo de Huelva, el argentino con pasaporte español Alexander Szymanowski. Tras desvincularse del Leganés, el extremo veloz y potente, con capacidad para jugar en punta de ataque, se convierte en el esperado fichaje del Decano para reforzar la delantera. No es un ‘nueve’ al uso, pero en Huelva se le recuerda y mucho por la gran temporada que completó en la campaña 2012/2013.

Ahora volverá a repetir equipo con Morcillo y Chuli, e intentará alcanzar las cifras de entonces (28 partidos y 10 goles). No será fácil para un jugador que suma ahora 31 años y ha militado en el Brondby IF (se desconocerá para siempre las cifras de su traspaso en plena ‘era Comas’) y el Leganés, donde ha disputado 90 partidos, anotando 23 goles. Aunque hay que resaltar que viene de no jugar en estas dos últimas temporadas por culpa de las lesiones. Esa será la gran apuesta del club, apostar por un jugador del que se desconoce su estado físico. Si se encuentra bien, será un jugador diferencial.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.