Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Recreativo iniciará la temporada visitando tierras jiennenses

Los albiazules se medirán finalmente en la primera eliminatoria de la Copa RFEF con el Ciudad de Torredonjimeno, en principio el próximo 12 de octubre a las 12.00 horas.

El Recreativo arrancará la temporada 20/21 este próximo fin de semana y lo hará disputando la primera ronda de la Copa Federación. Los albiazules visitarán tierras jiennenses para medirse con el Ciudad de Torredonjimeno. Un partido que en principio se disputaría el próximo 12 de octubre a las 12.00 horas, debido al robo cableado eléctrico del estadio del equipo jiennense.

Los albiazules se medirán a un rival de Tercera División, que milita en el grupo IX y que encara la cita tras perder por 4-0 ante el Utrera en la final de la Copa RFAF. El modesto club jiennense tiene 11 años de historia tras tomar el testigo del desaparecido Torredonjimeno CF. En su corta historia ha pasado desde la Primera Provincial a la Tercera División y ahora encara esta oportunidad tras superar las eliminatorias contra el Real Jaén y el Antequera desde el punto de penalti. Manuel Chumilla dirige una trabajadora y desconocida plantilla que no regalará nada en su enfrentamiento contra el Decano. El partido se disputará en el Estadio Municipal Matías Prats, de césped natural y con capacidad para 4.500 aficionados.

En caso de superar la eliminatoria, el Recre se mediría en la siguiente ronda como visitante ante el vencedor del Real Murcia-Calvo Sotelo Puertollano. En los cuartos de final de la Copa RFEF, el Recre ya jugaría como local ante el vencedor de las eliminatorias Villarubia-Utrera y Moralo-UCAM. Superada esta fase, el Recre conseguiría clasificarse para la Copa del Rey y jugaría las semifinales y final como visitante.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.