Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Suspendido el amistoso del próximo miércoles contra La Palma

En la semana previa al inicio de la competición, la atención estará puesta en preparar de la mejor manera el partido contra el Ciudad de Torredonjimeno.

El Recreativo de Huelva ha anunciado hoy la suspensión del partido amistoso contra La Palma, previsto para el miércoles 7. El encuentro, que iba a jugarse a partir de las 17.30 horas en la Ciudad Deportiva, en principio no se jugará en una nueva fecha. La intención de los de Claudio Barragán es la de preparar el inicio de la competición, con la disputa de la Copa RFEF, con una semana completa de entrenamientos.

Así las cosas, los albiazules concluirán la pretemporada con dos victorias (2-0 contra el Betis Deportivos y 2-0 contra el Badajoz), un empate (2-2 contra el Bollullos) y una derrota (1-0 contra el San Roque de Lepe). No está descartado que se puedan jugar amistosos más adelante, siempre que el calendario del Recre lo permita. Está por ver el futuro del Trofeo Colombino y si se disputará una vez el césped quede resembrado y se permita un aforo que permita la presencia de los abonados.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.