Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Último día del mercado de fichajes y una clara necesidad

El Recreativo busca su ansiado delantero centro. En las últimas horas han sonado las opciones de Airam Cabrera, Boris y sobre todo la del argentino Pablo Nicolás Caballero. El club no descarta firmar a un extremo y relegar a Sillero como el ariete necesario.

El Recreativo de Huelva con su secretario técnico a la cabeza, Juan Antonio Zamora, peina el mercado en búsqueda del ansiado delantero centro sénior que sirva para completar la plantilla. Se busca un ariete totalmente distinto a lo que hay en el plantel, con capacidad física y que sirva de referencia en zona ofensiva. Así, han sonado opciones como las de Airam Cabrera, Boris y sobre todo la del argentino Pablo Nicolás Caballero.

Según publica el diario Huelva Información el atacante argentino «terminó contrato con el Cartagena el pasado 30 de junio y cuenta con una larga experiencia en el fútbol español, tanto en Segunda como en Segunda División B. El sudamericano había sido vinculado con La Unión Atlético de Murcia, conjunto de Tercera División que también se hizo con los servicios de Sergio Jiménez, pero ha llegado libre al último día de mercado«. La pasada temporada anotó el gol de los albinegros en la derrota del Decano por 0-1.

Si finalmente no se pudiera conseguir la incorporación de un ariete, el periodista Fran Barbosa de la Cadena Ser destaca que el club se podría plantear el fichaje de un extremo. De realizarse dicho fichaje, Sillero podría pasar a jugar en el equipo como delantero centro.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.